Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Yo Actor
Publicado el 06/06/2001

Solá no volverá a la Argentina


Miguel Angel Solá

«Desde que llegué a Madrid estoy trabajando en lo que a mí me gusta y apasiona. Me tratan muy bien, me dan un espacio, no me molestan, me respetan. Son cosas que no tienen precio y que, lamentablemente, no tenía en mi país».

Con estas terminantes palabras, el premiado actor Miguel Angel Solá dejó en claro que no tiene pensado volver a su país. Radicado en España hace más de un año, Solá pasó por Buenos Aires para la presentación de "La fuga", el último film de Eduardo Mignogna, que lo tiene como a uno de sus protagonistas, junto a Patricio Contreras y a Ricardo Darín.

Antes de viajar, Solá se sentía perseguido, e incluso, había sido amenazado. «Uno sale a la calle y ve a todas las lacras sueltas. Los delincuentes, los asesinos y los ladrones están sueltos y muchos de ellos siguen enquistados en el poder. Esto es lo que me ha llevado a preguntarme en mi última visita al país "¿qué tengo que hacer yo acá?"». Ante esta situación y algunas ofertas laborales en Europa, el actor y su mujer Blanca Oteyza tomaron la decisión definitiva.

«No me interesa estar en un país en el que no tenía acceso a la televisión, ciertos sectores del teatro me estaban vedados y no me permitían filmar en cine. Creo que hago bien en no volver», concluyó.




© FOTOGRAMA.com