Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Para atrapar al ladrón

Cuando uno ve a Catherine Zeta-Jones escalando el edificio de alta seguridad, uno puede pensar... pero si esta chica tienen todo para ser una chica Bond? Y también se da cuenta que relativo es el paso del tiempo... porque cuando sean Connery -el James Bond mas famoso- terminaba su película "Los diamantes son eternos" 30 años atrás... Catherine Zeta-Jones... no existía. Connery tiene 68, ella 29.

Así que esta "Emboscada" nos plantea este dúo dinámico, donde un glamoroso ladrón de guante blanco convertido a maestro, se ve impulsado a tomar a esta bella aprendiz, una especia de "Educando a Rita" pero con alarmas silenciosas, infrarrojos, y detectores de humedad.

Zeta-Jones hace de Virginia "Gin" Baker, investigadora de una compania de seguros, que al conocer el resultado del robo de un valioso Rembrandt en New York, el cual fue reemplazado por un póster de Elvis, la bella convence a su jefe (Will Patton) de que puede ir como agenta secreta y convertirse en socia de Mac (Connery) en su próximo robo en Inglaterra.

El guión de Ronald Bass ( "Rain Man") y William Broyles Jr. ( "Apollo13"), va desde allí girando entre las lealtades, y el amor, los motivos en esta interelación aprendiz-maestro y su sombra Thibideaux (Ving Rhames), que provee a Mac de todo lo necesario (una mezcla de Greg Morris de "Misión Imposible" con el señor "Q" de Bond).

Así el director focaliza los contorneos de Catherine contra la alarma láser, que la hacen moverse como una bailarina...

La película tiene a Connery como el principal protagonista, la historia es simple pero efectiva, los aditamentos son correctos, y los dobles encapuchados reemplazan una y otra vez a la pareja protagónica convenientemente vestidos de negro de pies a cabeza.

Dos estrellas que parecen nacidas para seducir, si bien Catherine recién ha comenzado en "La máscara del zorro" parece que sabe su camino, y aquí pese a la diferencia d edad, la pareja provoca la reacción favorable de la platea femenina, y los comentarios admirados de la masculina.


"La Emboscada"

Entrapment
EE.UU., 1999

Dirección
Jon Amiel

Producción:
Sean Connery, Michael Hertzberg, Rhonda Tollefson

Guión:
Ron Bass y William Broyles Jr

Música:
Christopher Young

Montaje:
Terry Rawlings

Protagonistas:
Sean Connery, Catherine Zeta-Jones, Will Patton, Maury Chaikin y Ving Rhames.



Calificacion: 7

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com