Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Amor clandestino y subterráneo

Christian Bale nació en Pembroke, y paso sus primeros años en Inglaterra. A la edad de doce años fue elegido por Steven Spielberg para protagonizar la autobiografía del escritor J.G.Ballard en "El imperio del sol". Desde allí, obviamente, no ha parado de filmar y grabar en Inglaterra, y Estados Unidos.

Entre sus film destaca "Henry V" de Branagh y "Velvet Goldmine" donde encabeza con Ewan McGregor, y "Sueño de una noche de verano" con Michelle Pfeiffer y Kevin Kline y su última "American Psycho" junto a Willem Dafoe y Reese Witherspoon. Son antecedentes que hacen más que interesante su futuro.

Sus primeros años los pasó en un suburbio de Londres, muy parecido a Metroland, barrio en al cual vive el protagonista de esta vista. Es la historia de la vida de dos amigos (Bale, Ross de "Secretos y mentiras") que crecen juntos en un suburbio de Londres en los 60, llamado Metroland, pues donde el Metro termina...Hasta que Bale se va a vivir a Paris y el otro al Africa.

Bale se casa con la espléndida y teatral Emily Watson (con varias temporadas en la Royal Shakespeare Company) y vuelve a Metroland luego de diez años a reencontrarse con sus amigos, que viven ahora una vida muy diferente a la de sus recuerdos.

Esta es la narración de dos décadas en Inglaterra en una muy muy inglesa película y una manera de mostrar dos modos de vida muy diferentes.


"Conflicto de amor en Metroland"

Metroland
Inglaterra, 1997, 106'

Dirección
Philip Saville

Guión:
Adrian Hodges, basada en la novela de Julian Barnes

Música:
Mark Knopfler

Protagonistas:
Christian Bale, Lee Ross, Emily Watson, Elsa Zylberstein, Jonathan Aris, Ifan Meredith, Rufus, Amanda Ryan, John Wood



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com