Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 09/11/2000

Comedia a la inglesa

Nueva comedia del cine británico, conectada en parte con esa maravilla que fue "Cuatro bodas y un funeral", y que vuelve a transmitir esa especial forma de reír que tiene los habitantes del Reino Unido.

El héroe de esta comedia son Dylan (Dan Futterman) y Jez (Stuart Townsend), decididos a hacerse ricos cueste lo que cueste. Metidos en el negocio que creen que les dará rédito más velozmente -el de las computadoras- necesitan juntar dos millones de libras para comprar una mansión. Esa es la excusa para vivir sus vidas al límite. Completa el cuadro la secretaria convertida en cómplice, Georgie (Kate Beckinsale), y envuelta sentimentalmente.

Futterman es una especie de americano en Londres (lejos del hijo de Robin Williams en el remake de "La jaula de las locas"), Stuart Townsend un nerd de esos especializados en aparatos y con poca experiencia en las mujeres, y Kate Beckinsale, estrella de la televisión en "Emma", es la tercera en discordia.

Con ciertos toques sesentistas -recordando las comedias de Richard Lester- el film después de una intensa y divertida primera mitad se va complicando sin que esto aporte demasiado. Atractivo pasatiempo, pero también muy apto para video.

Andrea Castillo


"Enamorados de los ajeno"

Shooting fish
Gran Bretaña, 1998, 105'

Dirección
Stefan Schwartz

Producción:
Richard Holmes, Glynis Murray

Guión:
Richard Holmes, Stefan Schwartz

Música:
Stanislas Syrewicz

Protagonistas:
Dan Futterman, Stuart Townsend, Kate Beckinsale



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
09/11/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com