Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 18/10/2000

Tarantino a la mexicana

País donde aman a los animales… o eso dicen. Espero que no seas impresionable con eso de ver perros que se matan entre sí, porque cuando lográs pasar esa pequeña frontera, te lográs conectar con una de las mejores películas que se estrenaron en el año.

Tres historias diferentes, crudas, difíciles y maravillosamente bien contadas componen este film. El lazo de unión…o mejor dicho el collar, son los perros. Y/o el amor, el extraño amor.

La primera: un joven delincuente punk logra descubrir que su perro es un gran animal de pelea, cuando éste mata a un gran campeón. Está decidido a que su mascota sea su boleto de salida de la marginalidad, junto con su novia… que resulta ser la esposa de su hermano.

La segunda: una joven y bonita modelo está cerca de matarse en un accidente terrible con su auto. Llega a su casa y su perro cae a un hueco del cual no puede salir…

La tercera:un intelectual que deja atrás a su familia para hacerse guerrillero y pelear vive con una jauría de perros entrenados, y es contratado para un gran asesinato.

El director Alejandro González Iñarritu (una especia de Pergolini mexicano, con mucho éxito en la conducción y producción de programas de radio y TV en su país) y su compadre escritor Guillermo Arriaga Jordan dieron forma a un film de gran impacto emocional, lleno de situaciones a lo Tarantino.

Dos horas y media de Pulp Fiction a la mexicana que super valen la pena. Para más datos, la cinta fue ganadora de la Semana de la Critica en Cannes y logró más de cuatro millones de entradas vendidas en su país.

Pablo Silva


"Amores perros"


México, 1999, 152'

Dirección
Alejandro González Iñarritu

Guión:
Guillermo Arriaga Jordan

Protagonistas:
Emilio Echevarria, Gael García Bernal, Goya Toledo, Alvaro Guerrero, Vanessa Bauche, Jorge Salinas, Rodrigo Murray Prisant



Calificacion: 8

Estreno en Argentina
18/10/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com