Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 05/10/2000

Absurdas traiciones

No sé por donde empezar. Ben Affleck es un gran actor, nadie duda. Charlize Theron me parece una diosa del infierno, y para colmo, es buena actriz. Gary Sinise me parece el mejor actor de reparto del mundo, quizás juntos con el australiano San Neil y algún otro. Y entonces? Ah... el director… John Frankenheimer. Ecléctico como ninguno, es capaz de crear éxitos de taquilla como "Ni un paso en falso" y bodrios como "Armado hasta los dientes". No es, ni de lejos, uno de mis directores predilectos. Pero esto… es increíble! Todo es absolutamente increíble, y para algunos estudiosos, la verosimiltud es la herramienta fundamental del cine.

El guión es el más pobre, desquiciado e incoherente que veo filmarse en mucho tiempo.

La historia arranca en una cárcel donde dos presos se cuentan todo. Amigos de celda, uno de ellos tiene una novia por correspondencia que lo espera al salir, cosa que sucederá en poco tiempo. Una pelea, y el esperado es llevado a la enfermería, donde encuentra la muerte. Su compañero es entonces el que sale y se encuentra con un bombón que lo espera, muerta de frío, al salir de la prisión. Y bueno, decide hacerse pasar por su amigo y encontrar en los brazos de esa muñeca un cálido recibimiento en su vuelta a la civilización… Pero no es tan así y ahí comienza una cantidad de dobles, triples o cuádruples traiciones que se amontonan sin ton ni son.

El hermano -Sinise- es una especie de retrasado violento que quiere robar un casino con la ayuda del recién salido, que le ha contado por carta a su "novia" todo lo referente a su trabajo en dicha casa de juegos. Caja fuertes, seguridad, alarmas, guardias, etc. Entonces deciden llevarlo con ellos para que lidere el robo. Obvio, Affleck se niega alegando su identidad, a lo cual amenzan con matarlo. Acepta ser quien no es, y con criterio dirige el robo. Pero no todo termina ahí. Que otras traiciones nos esperan?

Absoluta pérdida de tiempo, que ni siquiera es recomendable para alquilar en video.

Pablo Silva


"Doble traición"

Reindeer Games
EE.UU., 2000, 105'

Dirección
John Frankenheimer

Producción:
Marty Katz, Chris Moore, Bob Weinstein

Guión:
Ehren Kruger

Fotografía:
Alan Caso

Música:
Alan Silvestri

Protagonistas:
Ben Affleck, Charlize Theron, Gary Sinise, James Frain, Dennis Farina, Danny Trejo, Clarence Williams III



Calificacion: 2

Estreno en Argentina
05/10/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com