Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 05/10/2000

Revelaciones inexistentes

A la saga de "El sexto sentido" se puso la industria americana a ver que la temática de los sobrenatural puede convocar miles y miles de espectadores a la boletería… pero no es lo único. Mas allá del tema, el mencionado film reunía virtudes propias que le hacían tener peso propio, cosa que no ocurre con estas "revelaciones".

Primer colaboración actoral entre la pareja Ford-Pfeiffer, que podría resultar simpática a primera vista y resulta poco menos que helada en la pantalla.

Con un actor que debuta como guionista con este tropiezo, Clark Gregg, parece salido de las Academias de Guión Ed Wood. Y el extraño y ecléctico sello "Zemeckis", capaz de crear cosas tan disímiles como la lograda "Forrest Gump", la taquillera saga "Volver al futuro", o la olvidable "Tras la esmeralda perdida".

Con un comienzo prometedor -cosa que nuca se cumple- la cinta transita los caminos de los fantasmas y las historias de misterio y muerte. Pero la última media hora, además de inverosímil, es idiota. Y acaba por echar a perder todas las buenas intenciones del comienzo.

El matrimonio Spencer (Ford/Peiffer), Norman -investigador genético- y Claire -un ama de casa angustiada por la salida del hogar de su hija a la universidad- se mudan a su nueva casa. Esto ahonda la angustia de Claire, que se la pasa jugando solitario en la PC o trabajando en las plantas. Pero comienzan a pasar extrañas cosas… Una nueva vecina (Miranda Otto) desaparece. Claire comienza a escuchar voces… los espíritus. Su psiquiatra (Joe Morton) y su mejor amiga (Diana Scarwid) la animan para que tome contacto con ellos (?!).

Pero la tensión en el film nunca aparece… Nuevo fracaso de Ford -que viene acumulando…- y de Zemeckis, luego del también fallido "Contacto".


"Revelaciones"

What Lies Beneath
EE.UU., 2000, 127'

Dirección
Robert Zemeckis

Producción:
Jack Rapke, Steve Starkey, Robert Zemeckis

Fotografía:
Don Burgess

Música:
Alan Silvestri

Protagonistas:
Harrison Ford, Michelle Pfeiffer, Diana Scarwid, Joe Morton, James Remar, Miranda Otto



Calificacion: 3

Estreno en Argentina
05/10/2000

Links
Website oficial

Shopping
Comprá "Revelaciones" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com