Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 28/09/2000

Un homenaje a las viejas de películas de ladrones

Una joven pareja de asaltantes Coco y Junior (Carla Gugino y Simon Baker) se ven tentados con la posibilidad de perpetrar un secuestro que les deje la bonita suma de cuatro millones de dólares…Pero por mas planificación que se haga, el crimen no sale como se pensó, una señora se cruzó en el camino y ya hay una víctima inocente…

Ben Dyson (Jal Hobrook) es la cabeza de una compañia que factura millones y su seguro dice que se pagarán esos cuatro millones en caso de secuestro. La cabeza del ´plan es Coco, y su apoyo criminal, lo toma en la visión del experto que aporta Lizard (Gil Bellows) que obviamente contrata al casi psicótico Rueben (Til Schweiger) para hacer los trabajos de fuerza y quedan las cartas planteadas.

El punto crítico de la película es saber si le creemos a la pareja policial que intenta seguir y conectar la muerte y el secuestro en una persecución que tiene varias aristas (lease traiciones) como lo revela el título. Esta pareja policial, un agente y una enviada del FBI, está compuesta por Alan Rickman y Emma Thompson, papeles para los cuales no parecen ser muy apropiados, ni uno ni otro.

El personaje mas logrado es sin dudas Coco, interpretado con profundidad y decisión por Carla Gugino, en el que relata el mundo de estos ladrones de poca monta subidos a una historia que los desborda.

Los policías no le primen toda la acción que un film necesita, y tampoco tiene un perfil investigativo que justifique la paz del relato, por lo que se queda a media agua entre un policial violento y un thriller de tensión sin ser ni uno ni otro. Pese a esto logra momentos entretenidos y un marco de ladrones interesante para mirar…en video.

Juan Trasmonte (desde Rio de Janeiro)


"El beso de Judas"

Judas Kiss
Estados Unidos, 2000

Dirección
Sebastián Gutiérrez

Guión:
Sebastián Gutiérrez

Protagonistas:
Simon Baker, Gil Bellows, Alan Rickman, Emma Thompson, Hal Holbrook, Carla Gugino.



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
28/09/2000



© FOTOGRAMA.com