Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 16/11/2000

Ni thriller ni nada

Este film es un nuevo thriller americano, dirigido por Rob Cohen tras su fallido intento con Sylvester Stallone en "Daylight". En esta oportunidad, no mejoró demasiado.

El protagonista es Luke (Joshua Jackson), un chico nacido en los barrios y que peleó mucho para llegar a ser uno de los primeros en Yale.

Con veinte dólares en la cuenta bancaria, parece difícil llegar a los 45 mil al año que debe afrontar. Pero algo cambia en su vida. Es elegido por la fraternidad de Los Skulls, para integrarse a ella. Al pasar el rito de iniciación, todo comienza a ir cuesta abajo. Chicas, autos, diversión y contactos en las altas esferas son lo que sobran. Sin embargo, sus viejos y fieles amigos -su novia Cloe (Leslie Bibb) y su amigo Will (Hill Harper) no parecen alegrarse tanto de este nuevo Luke. Las cosas se complican, llegan los nuevos amigos encabezados por Caleb (Paul Walker) y de repente, Will muere misteriosamente. Los personajes secundarios de la Fraternidad el Juez -padre de Caleb Mandrake (Craig T. Nelson), el senador Levritt (William Petersen en una imitación cercana a Bill Clinton) y el Dr. Universitario (Christopher McDonald) respaldan a la Fraternidad. Pero Luke cree que algo oscuro ocurrió con la muerte de su amigo y se decide a investigar...

Poca tensión, y pese a una primera media hora que se deja ver, el film se va diluyendo sin que ningún personaja puede asumir la trama de la película. Especialmente el protagonista -un flojísimo Joshua Jackson- hace agua sin poder conducir los destinos del errático guión.

Ricardo Azaretto


"Sociedad secreta"

The skulls
EE.UU., 2000, 105'

Dirección
Rob Cohen

Producción:
Neal Moritz, John Pogue

Guión:
John Pogue

Fotografía:
Shane Hurlbut

Música:
Randy Edelman

Protagonistas:
Joshua Jackson, Paul Walker, Hill Harper, Leslie Bibb, Craig T. Nelson, William Petersen, Steve Harris, Christopher McDonald



Calificacion: 4

Estreno en Argentina
16/11/2000

Links
Website oficial

Shopping
Comprá "Sociedad secreta" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com