Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 18/10/2000

Atrapados por el tiempo

Los que, singularmente, quedaron atrapados por la trampa del tiempo fueron el guionista, el director y los productores de esta película. "Desafío al tiempo" no es ni siquiera una paradoja posible de merecer alguna explicación, sino que es una película sin sentido, mas cerca del ridículo o del absurdo que de la ciencia ficción.

Basado en una idea simple, este desafío parece destinado a ver cuánto tiempo resiste el espectador sentado en el asiento. Semejante al desacertado "Destino final" que se estrenó semanas atrás. La trama es la siguiente: por el milagro de una extraordinaria actividad solar, un policía de Nueva York se comunica por radio con su padre muerto 30 años antes. El hijo le dará vital información que le permitirá cambiar su destino y evitar su muerte. Y ahora ambos, padre e hijo, deberán trabajar juntos para reparar el daño producido al alterar el transcurso normal de la historia.

El policía es John Sullivan (James Caviezel- "La delgada línea roja") y su padre Frank (Dennis Quaid, hará esto golpeado por su separación de Meg Ryan…?). La información de John salvará la vida de Frank, permitiéndole escapar de un incendio con vida, pero pondrá en peligro la vida de su esposa y de otras seis mujeres inocentes. Un asesino serial se verá beneficiado por el cambio del destino y ellos deberán detenerlo.

Poco sutil y sin respetar ninguna ley respecto del tiempo, más que las convenientes para contar la historia, con todo fuera de la lógica, es casi un insulto a la inteligencia de aquellos que quieran ver algo digno que juega con el siempre atractivo reloj… Mejor alquilar "Volver al futuro", "El vengador del futuro" o la clásica "La máquina del tiempo".

Marcelo Griess


"Desafío al tiempo"

Frequency
EE.UU., 2000, 117'

Dirección
Gregory Hoblit

Guión:
Toby Emmerich

Fotografía:
Alar Kivilo

Música:
Michael Kamen

Protagonistas:
Dennis Quaid, James Caviezel, Shawn Doyle, Elizabeth Mitchell, Andre Braugher, Noah Emmerich



Calificacion: 2

Estreno en Argentina
18/10/2000

Links
Website oficial

Shopping
Comprá "Desafío al tiempo" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com