Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 21/09/2000

Las Malvinas de Tinelli

Con la obvia intención de incentivar la polémica llega esta obra que tiene su mayor mérito en lograr introducir una cámara oculta en las Islas Falklands. Creemos que el equipo televisivo de Marcelo Tinelli podría haberlo hecho de la misma manera, pero los resultados seguramente serían mucho mucho más graciosos.

Como si fuera una especie de reminiscencia de "Blair Witch Proyect" tercermundista, la película "Fuckland" que llena de ingenio desde su título mezcla el verbo "fuck"(coger) con el nombre de las islas, muestra como un argentino llamado también ingeniosamente como el mismo actor Fabian F. (Fabian Stratas) llega de incógnito a las Islas con un plan: poblar las islas de argentinitos nacidos de sus relaciones sexuales con las chicas isleñas.

Si pudieramos discutir si este es un cine político y si el documental conseguido luego de haber logrado filmar en un territorio prohibido regado de sangre argentina, tuviese algún sentido, el argumento y su puesta en escena ya no dejan dudas de que no vale la pena. Una lástima invertir tiempo en una cruzada tan insignificante.

Pablo Silva


"Fuckland"


Argentina, 2000

Dirección
José Luis Marques

Protagonistas:
Fabian Stratas



Calificacion: 2

Estreno en Argentina
21/09/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com