Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

El duro carilindo

Llega la nueva actuación de Mel Gibson, el duro mas atractivo de la pantalla. Esta vez, haciendo el remake de "Point Blank" (A Quemarropa"(1962)" que fuera dirigida por John Boorman, con Lee Marvin y Angie Dickinson en los roles principales. Ambas adaptadas de la novela de Donald Westlake "El cazador", nominado al Oscar por su guión de "The grifters"(1991).

Parece que esta vez Gibson no acierta en su elección. Y se da cuenta de ello, razón por la cual ejerce su derecho al corte final, y enmineda y rehace una innumerable cantidad de tomas antes de dar por terminada esta violenta versión. Pero el arreglo sobre el arreglo sobre el arreglo...difícilmente puedan convertirse en una gran película.

Una colección de clishes remanidos, caracteres bastante comunes, y todos hablando con frases célebres supuestamente cómicas es el principio del asunto. El heroe duro, el sadico malo, el oportunista y la prostituta con un corazón de oro son lo siguiente.

La pelea se entabla por unos setenta mil dólares que Gibson quiere recuperar. Y hará todo por ellos. Todo en una especie de clima de los 70 -será un chiste por la cifra?- que recuerdan aquellos viejos film donde la violencia era una sugerencia tensionante.


"Revancha"

Payback
Estados Unidos, 1998

Dirección
Brian Helgeland

Guión:
Brian Helgeland

Fotografía:
Ericson Core

Protagonistas:
Mel Gibson, Gregg Henry, James Coburn y Kris Kristofersson



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com