Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 13/07/2000

Vendedores al ataque

Primera producción del exitoso Kevin Spacey, ganador de su segundo Oscar por "American Beauty" y basada en una obra teatral ("The Hospital suite").

Con un potente guión que cuenta la historia de tres vendedores de un laboratorio trabajando en la suite de un hotel en Wichita, Kansas. La idea es atraer a una corporación- The Big Kahuna- interesada en comprar el laboratorio.

Bob (Peter Facinelli) el mas joven y arrogante de los tres -y con un fuerte costado religioso-, Larry (Kevin Spacey) el mas ambicioso y Phil (Dany DeVito) el mas filosófico. Pese a que Bob y Larry son los mas demostrativos y quienes llevan aparentemente el peso mayor en los diálogos, el introspectivo Phil / DeVito se lleva la mejor actuación.

Veremos a los tres diferentes personajes intercambiar figuritas: sus vidas, su mejores anécdotas, sus mujeres y sus mejores ventas. La película es en esencia una serie de conversaciones, muchas irónicas, muchas graciosas, muchas trágicas, pero todas entretenidas entre estos tres tipos. Con reminiscencias que nos llevan a pensar en esa joya de Mamet que fue "Glengarry Glenn Ross" (vaya uno a saber como la habían rebautizado en castellano), esta clave del éxito logra sus momentos.

Debut del director John Swanbeck que se ve con un material en el cual las acciones no abundan, e intenta visualizar con la cámara y sus ángulos la falta de movimiento. Lo logra por momentos, aunque finalmente el producto se puede disfrutar tanto en tele como en cine.

Pablo Silva


"Las clave del éxito"

The Big Kahuna
EE.UU., 2000, 90'

Dirección
John Swanbeck

Producción:
Kevin Spacey, Elie Samaha, Andrew Stevens

Guión:
Roger Rueff, basado en su obra teatral "The Hospitality Suite"

Fotografía:
Anastas N. Michos

Música:
Christopher Young

Protagonistas:
Kevin Spacey, Danny DeVito, Peter Facinelli



Calificacion: 8

Estreno en Argentina
13/07/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com