Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Monótonas epístolas tecnológicas

Definitivamente abandonados los caminos del cine medianamente interesante Nora Ephron, en compañia de su cómplice hermana, se atreven a volver a rodar el clásico del maestro Lubitsch "El bazar de las sorpresas" y alcanza algo que parece no solo dificil si no casi imposible. La autora de "Algo para recordar" (otra copia, en esta ocasion de "Tu y yo") consigue eliminar de su pelicula todo atisbo de originalidad, de comedia, de sensibilidad y casi de romance al cubrir todo el metraje con una capa de caramelo tan espesa que produce ardor en las pupilas del espectador e irritación en quien se acerque a esta pelicula esperando ver algo de aquel gran guión que firmara la autora en "Cuando Harry conoció a Sally".

Son esos momentos donde uno no puede creer que gente de tanta experiencia en la industria produzca este tipo de películas. Aunque la taquilla, siga siendo una buena excusa.

Aquella obra de Lubitsch trataba de la correspondencia epistolar, habito perdido en las redes tecnologicas de los emails...que producen esa sensación de conocer tanto al otro sin jamas haberlo visto. Tom Hanks y Meg Ryan aportan su habitual profesionalidad en una comedia que no provoca nada cuando se sale del cine. Solo los últimos veinte minutos traen algo consigo.


"Tienes un e-mail"

You've got a mail
EE.UU., 1998

Dirección
Nora Ephron

Protagonistas:
Tom Hanks y Meg Ryan.



Calificacion: 5

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com