Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 10/08/2000

Complejo abordaje matrimonial

Esta película argentina intenta explicar las relaciones humanas tomando el foco del divorcio y las complejidades que llevan a una pareja de varios años de convivencia a tomar la resolución de separarse.

Nueva aventura de Virginia Lago y el director Francisco D'Intino, quienes ya habían compartido experiencias teatrales ("Bajo otro sol").

El film cuenta la historia de un matrimonio que se ha divorciado hace mucho tiempo y que han visto crecer a su hijo ahora adolescente por separado. Esto trae un remordimiento que produce un efecto en los padres, que deciden unirse nuevamente para brindarle a su hijo una salida de la desesperanza en la que se encuentra.

El adolescente Martin -bien interpretado por Pablo Gióvine- tiene los conflictos clásicos de la edad, agravado por un problema con las drogas y una sensación de no encontrar su lugar en el mundo, por lo cual se plantea la opción del suicidio.

El director cordobés D'Intino se atreve aquí con temas de muy difícil abordaje -ya lo hizo Aristarain en "Martin Hache"- y pese a las evidentes buenas intenciones, el film no llega a poder abordar cabalmente la compleja temática planteada.

Contó además con buen reparto, encabezado por Virginia Lago y Pablo Gióvine, y se une a ellos el reciente ganador del premio al mejor actor en Gramado Ulises Dumont y el excelente actor José Luis Alfonzo, quien este año protagonizó dos films, que estaban en espera de fecha de estreno (el restante es "Campo de sangre"de Gabriel Arbos).

Ricardo Azaretto


"Los días de la vida"


Argentina, 2000

Dirección
Francisco D'Intino

Producción:
Orsai Troupe- Enrique Muzio

Guión:
Francisco D'Intino

Protagonistas:
Virginia Lago, José Luis Alfonzo, Pablo Giovine, Ulises Dumont, Héctor Grillo, Coco Santillán y Sofía Waisbord.



Calificacion: 5

Estreno en Argentina
10/08/2000



© FOTOGRAMA.com