Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 06/07/2000

Sin querer

El director Ciro Capellari, radicado en Alemania, y trabajando prolíficamente en televisión y cine, en diferentes áreas, como director de cámaras, director de fotografía, viene desarrollando paralelamente su carrera como director que anteriormente había logrado "Hijo del río".

Ahora llega su siguiente producción, realizada hace dos años, y filmada en la Patagonia argentina. La protagonista, la bella Angela Molina, una habitual colaboradora de los cineastas independientes.

El papel de la española le cae a la perfección…Una mujer algo aburrida de su matrimonio, de mediana edad y situada en la época actual en un pequeño pueblito de la árida Patagonia, ve transformada su vida con la llegada de un extranjero. La atracción se hace sexual, poro también trae un trasfondo político, cuando el enigmático extranjero comienza a prestar atención hacia las causas sociales - la explotación y la codicia sin límites de la clase dirigente- y especialmente a la misteriosa desaparición de una persona de origen indígena…

Lograda producción de Capellari, ya presentada en varios festivales (San Sebastian, Proyección Mar del Plata) y que logra agradar con una narración intensa y veloz.


"Sin querer"


Argentina, 1997, 94'

Dirección
Ciro Cappellari

Guión:
Ciro Capellari, Graciela Maglie, Osvaldo Bayer

Fotografía:
Jürgen Jürgens

Música:
Gustavo Beytelmann

Montaje:
Tania Stöcklin

Protagonistas:
Angela Molina, Daniel Kuznieca, Patricio Contreras, Norman Brisky y Luis Calcumil.



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
06/07/2000



© FOTOGRAMA.com