Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/2000

Francella no es un ídolo

El actor más taquillero de la Argentina vuelve a dar otro puntada con hilo. Pese a declarar públicamente que "un producto puede ser taquillero y ser además un producto artístico", es evidente sobre cuál de los dos perfiles se apoya este nuevo engendro de la factoría televisiva, actor carismático, y comedia familiar.

Vender boletos es el único objetivo, apoyados en un débil guión de Marcos Carnevale, y enmarcado con el aburrido oficio de Juan José Jusid.

Y es probable que esta tierna y obvia historia del padre que viaja con su niño consiga su objetivo: intentar alcanzar el récord de su predecesora "Un argentino en Nueva York" esta vez sin coprotagonista de peso que aporte lo suyo, como Natalia Oreiro en aquella oportunidad.

La excusa es la historia de Pablo (Francella), un ex esquiador profesional famoso en todo el mundo, que vive con su hijo Martín (Sebastián Francini), de quien se hizo cargo cuando su mujer (Millie Stegmann) lo dejó. Para el cumpleaños de su hijo, el padre lo lleva a esquiar a Sierra Nevada, en España, para que conozca la nieve.

Allí Francella tendrá reideras situaciones en su papel de latin lover, jugadas con Angela (Kapi Galán), una lindísima española que se encuentra en Granada con su hija. Sin embargo, las vacaciones se complican cuando en una competencia Pablo descubre a su archienemigo (Bandera) que, lógicamente, está saliendo con su ex mujer (Stegmann)… Ella tratará de recuperar a su hijo y Pablo intentará lo contrario. Sin embargo todos entrarán en razón cuando se den cuenta que están peleando por la vida de un niño… inocente.

Una comedia que intenta mezclar valores y sentimentalismo, sin lograr ni una cosa ni otra.

Marcelo Griess


"Papa es un ídolo"


Argentina/España, 2000

Dirección
Juan José Jusid

Guión:
Marcos Carnevale

Montaje:
Juan Carlos Macías

Protagonistas:
Guillermo Francella, Millie Stegman, Mapi Galán, Sebastian Francini, Manuel Banderas



Calificacion: 3

Estreno en Argentina
00/00/2000

Shopping
Comprá "Papa es un ídolo" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com