Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Vuelo bajo

Debut del director Peter Greengras en un tema difícil como es una enferma terminal encerrada en su silla de ruedas, que no quiere morir virgen, y su pareja -en la ficción y en la realidad- un extraño y antisocial Keneth Branagh, obsesionado por volar.

Richard (Kenneth Branagh), es un treintañero que no quiere crecer. Totalmente dedicado a construir su máquina para volar, rompe la ley y se ve sentenciado a 120 horas de trabajo comunitario. Así conoce a quien debe cuidar y pasear, Jane (Helena Bonham Carter) una joven mujer afectada por el síndrome de Gehrig (ASL), recluida a su silla de ruedas y con pocas expectativas de vida. Pero con su propia obsesión: no morir virgen. Esto pone a Richard en la encomiable misión de encontrarle pareja…

Entremezclando la comedia con el drama, la película funciona cuando se concentra en ella, o en ella estando con él. El trabajo de Bonham Carter es potente, logrado, creible y es casi imposible no simpatizar con ella. En cambio su patenaire está algo indefinido, y pese a los esfuerzos de Branagh, ni el guión ni la dirección ayudan a encontrarle el camino.

Igualmente, el film está lleno de situaciones encomiables, bien logradas y se consigue abordar temas espinosos con éxito.

Marcelo Griess


"Vuelo en busca del amor"

The Theory of Flight
EE.UU., 1998, 100'

Dirección
Peter Greengrass

Producción:
Ruth Caleb, Anant Singh, Helena Spring, David Thompson

Guión:
Richard Hawkins

Fotografía:
Ivan Strasburg

Música:
Rolfe Kent, Stephen Warbeck

Protagonistas:
Helena Bonham Carter, Kenneth Branagh, Gemma Jones, Holly Aird



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
00/00/0000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com