Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Corazón que no siente

Llega esta nueva película del guionista y director Beda Docampo Feijóo, que ha tenido más suceso con su trabajo de guionista ("Camila") que como director (luego de su anterior y más que fallida "Buenos Aires me mata").

Un policial que asocia el amor es la propuesta y un potente trabajo de Mauricio Dayub ("El amateur") en el papel central es la garantía del film. Este trabajo revitaliza la historia policial que tiene larga data en el cine nacional, con una visión que acentúa el ritmo cinematográfico y apoyada en logrados papeles secundarios que aportan al film credibilidad que muchas veces no se ve en nuestro cine.

Quizás tiene algunos momentos en los cuales los actores parecen no tener muy definidas sus acciones, pero el conjunto enmarca con soltura el trabajo de la cámara que relata desde una Buenos Aires modernosa la búsqueda de este héroe tan particular.

La película, el octavo trabajo de Feijóo, narra la historia de una joven periodista que está haciendo sus primeras armas en la profesión y termina investigando el crimen de un empresario periodístico, con todos los riesgos que ello implica. Esa búsqueda terminará involucrándola en una trama en la que se cruzan el poder y la venganza, cuya acción transcurre en escenarios naturales de Buenos Aires.


"Ojos que no ven"


Argentina, 1999

Dirección
Beda Docampo Feijóo

Guión:
Beda Docampo Feijóo

Protagonistas:
Mauricio Dayub, Luis Luque, Malena Solda, Gastón Pauls, Luis Brandoni y Jorge Marrale



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com