Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/2000

Solo para video

Quién dijo eso de que la tercera es la vencida? En este caso es así… Vence de aburrimiento…Todo lo ingeniosos, visualmente atractivo, novedoso, potente y original que tenía la primera Scream, y en parte la segunda se tira por la borda en este fallido intento por seguir recolectando…dinero.

Al parecer el director Wes Craven habría aceptado dirigir esta película tentado por la promesa de otra posterior por parte del estudio Miramax…Pero el profesionalismo de Craven no alcanza…Sin fuerza , sin energía y casi sin argumento, esta "Scream 3" es una pálida imagen de sus predecesoras..

Neve Campbell pasea tres minutos por pantalla….y escapa. Siguen el hilo David Arquette y Courteney Cox Arquette. Un estudio de Hollywood, el asesino serial que deja una pintura de la madre de Sydney (Campbell). Un curioso detective se encargará del caso Kincaid (Patrick Dempsey) y parece que todo terminarán con una cuchillada…Pese a todo hay algunos buenos momentos, como en el que se leen las reglas para hacer una trilogía cinematográfica.

Ricardo Azaretto


"Scream 3"

Idem
EE.UU., 2000, 116'

Dirección
Wes Craven

Producción:
Cathy Konrad, Marianne Maddalena, Kevin Williamson

Guión:
Ehren Kruger, basedo en los caracteres creados por Kevin Williamson

Fotografía:
Peter Deming

Música:
Marco Beltrami

Protagonistas:
Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox Arquette, Patrick Dempsey, Parker Posey, Scott Foley, Lance Henriksen, Matthew Keeslar, Jenny McCarthy, Liev Schreiber



Calificacion: 5

Estreno en Argentina
00/00/2000

Links
Website oficial

Shopping
Comprá "Scream 3" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com