Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/2000

Madre Madonna

Vuelve la diva del pop a incursionar en el cine, luego de anteriores experiencias, en su mayoría mas bien fallidas (desde "Dick Tracy" hasta "Body of evidence") con un grata sorpresa. Una película bien resuelta, bien escrita y bien dirigida. Y para garantizar calidad, su partenaire es uno de los mejores actores ingleses que triunfan en Hollywood: Rupert Everett (desde "Another country" hasta "La boda de mi mejor amigo").

No tan comedia como aparenta los carteles, la historia tiene muchos momentos dramáticos y escenas jugadas en un tono realista y de contenidos intensos, aprovechados por un veterano de la cámara como John Schlesinger ("Midnight cowboy")

Un afectuoso gay llamado Robert (Everett) tiene un amiga a quien realmente aprecia: Abbie (Madonna) cerca de los 40 y con una posibilidad biológica que se termina… tener un hijo. Ambos se encuentran terminando relaciones amorosas, de mala manera.

En el festejo del 4 de julio se emborrachan, juegan se divierten…y se acuestan! Unas semanas después Abbie recibe la noticia de que está embarazada. Y deciden vivir juntos y criar al bebe, Sam (Malcolm Stumpf).

Seis años mas tarde…comienza la segunda parte de la historia.

Aparece el tercero en discordia, un sexy y encantador Ben (Benjamín Bratt) y Abbie se enamora, y comienza a hablar de casamiento y de mudanzas.. Y así comienza la batalla legal por el pequeño Sam y la parte mas dramática de la película, que le da a Everett la posibilidad de demostrar todo lo que puede y a Madonna de acompañarlo, aunque correcta y emocionalmente bien, con ciertas dificultades en los diálogos.

El balance dramático planteado por el director funciona, la película cierra y plantea varias cuestiones legales que todavía están en tela de juicio sobre los derechos de los padres. La publicidad poco tiene que ver con la esencia del film.

Ricardo Azaretto


"Una pareja casi perfecta"

The Next Best Thing
EE.UU., 2000, 106'

Dirección
John Schlesinger

Producción:
Leslie Dixon, Linne Radmin, Tom Rosenberg

Guión:
Thomas Ropelewski

Fotografía:
Elliot Davis

Música:
Madonna

Protagonistas:
Rupert Everett, Madonna, Benjamin Bratt, Michael Vartan, Josef Sommer, Lynn Redgrave, Illeana Douglas, Neil Patrick Harris, Malcolm Stumpf



Calificacion: 7

Estreno en Argentina
00/00/2000

Links
Website oficial

Notas relacionadas
Screensaver oficial



© FOTOGRAMA.com