Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Cuento apagado

Quizás haya sido Eric Rohmer un gran inquisidor acerca de los problemas morales y de la sexualidad en los sesenta…Pero hoy y en relación a sus historias de estaciones, esta tercera "Cuento de verano" lo único que logra es aburrir.

Basada en pintar historias simples, e intentar rescatar de ella toda la maravillosa profundidad de lo ingenuo, esta historia de verano no alcanza en lo más minimo ese objetivo. El protagonista desaprovecha la mayoría de sus escenas, las bellísimas chicas son tres bagayos, ló unico que pasa en las más de dos horas es que hablan, a veces juntos, a veces separados, y el niño-hombre no sabe por cual de sus tres conquistas decidirse.

La historia se centra en Gaspard (Melvil Poupaud) un chico que consiguió la habitación de un amigo por unos días en el verano de la costa francesa, en un pueblito costero llamado Dinard. Ahí el amigo que aparenta pocas luces espera la llega de una novia Lena (Aurelia Nolin) a la cual no lo une casi nada más que su deseo. Pero en la espera, mientras compone bonitas canciones que parecen del 60, se topa con una mesera, Margot (Amanda Langlet) con la cual establece el vinculo del amigo con el cual no va a pasar nada. Mientras tanto, conoce por Margot a Solene, (Gwenaelle Simon), una especie de seductora gordita liberal, que lo subyuga y con la cual acepta hacer un viaje que originalmente iba a hacer con su "novia". Por supuesto esta aparece, y el parece decidirse por el verdadero amor, la buena compañera Margot. Pero todo esto no suficiente, habrá más…

Un entretenimiento bastante menor.

Pablo Silva


"Cuento de verano"


Francia, 1999, 113'

Dirección
Eric Rohmer

Guión:
Eric Rohmer

Fotografía:
Diane Baratier

Música:
Claude Marti, Gérard Pansanel, Pierre Peyras y Antonello Salis

Protagonistas:
Marie Riviére, Béatrice Romand, Didier Sandre, Alain Libolt, Alexia Portal, Stéphane Darmon, Aurélia Alcaïs, Matthieu Davette



Calificacion: 3

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com