Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/2000

Ni box ni road movie…

A veces las cosas simplemente no funcionan. Esa es la sensación que deja esta nueva aventura -por llamarlo de alguna manera- de Banderas en Hollywood. Luego de que el director manchego Pedro Almodóvar haya dicho públicamente que los grandes estudios lo estaban "estropeando" y viendo sus lamentables perfomances ("13 guerreros"), no queda más que darle la razón a Pedro.

Aquí ni siquiera Banderas, o el buen actor que es Woody Harrelson son del todo culpables… El director especialista en deportes Ron Shelton -"Tin cup"- con Kevin Costner y el golf, o "Los blancos no la saben meter" sobre basquet- se queda a mitad de camino y el film no sabe dónde debe apoyarse para funcionar.

Si el box iba a ser el tema, debería haberlo sido la mayor parte de la película… Quedo sólo como una excusa para poner en un auto en una ruta a estos dos amigos que aceptan la propuesta de un villano promotor Tom Sizemore que les ofrece la chance de la vida… Si aceptan pelear entre ellos dividen cien mil dólares y el ganador se asegura una chance de pelear por el título de los medianos. Así saltan Vince (Harrelson) y Caesar (Banderas) al viaje por el cemento, acompañados por la semi-novia de ambos, Lolita Davidovich y ocasionalmente por una cuarta integrante, la bella y adicta Lucy Liu ("Ally McBeal"). Los diálogos se irán complejizando, pero la película no avanza hacia ninguna parte.

Habrá en el camino revelaciones, momentos de comedia y de drama que no logran entrelazarse en un contexto global y sólo quedarán como situaciones aisladas, algunas bien jugadas (la confesión de sus relaciones homosexuales de parte de Cesar o los encuentros místicos de Vince) y bien actuadas, pero que no alcanzan para completar el entramado de una buena historia.

Pablo Silva


"Hasta el último round"

Play It to the Bone
EE.UU., 1999, 124'

Dirección
Ron Shelton

Producción:
Stephen Chin

Guión:
Ron Shelton

Fotografía:
Mark Vargo

Música:
Alex Wurman

Protagonistas:
Woody Harrelson, Antonio Banderas, Lolita Davidovich, Tom Sizemore, Lucy Alexis Liu, Robert Wagner



Calificacion: 4

Estreno en Argentina
00/00/2000

Links
Website oficial

Notas relacionadas
Antonio Banderas, un Potro de Película



© FOTOGRAMA.com