Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Un murciélago que no asusta

Si pensamos en la seguidilla de animales que ya han transitado la pantalla encontraremos que casi todos han tenido su oportunidad de llegar a la fama… El último que tropezó fue "Anaconda". Ahora llega esta pobre versión de "Batman" en su faceta de horror…

Apuntada al género de la tensión psicológica, o el horror cinematográfico que tantos adeptos tiene en todo el mundo, el animal elegido parece ser una buena opción…Pero como siempre la realización es la que tiene la ultima palabra, y en este caso, no funcionó.

La comedia y la risa surge como consecuencia del disparate y no de la intención de lograrla…Un pueblo de Texas tiene dos habitantes murciélagos, que además están infectados por un extraño virus, en un experimento del maquiavélico y remanido Dr.McCabe (Gunton).

El virus aumenta su inteligencia y su agresividad y lógicamente comienza a atacar humanos. Los paladines que se le enfrentan son la bella doctora (Dina Meyer) y el sheriff local (Diamond Phillips) antes de que se expandan por todo el país…Cero originalidad, y para colmo, mal resuelta.


"Murciélagos"

Bat
EE.UU., 1999, 90'

Dirección
Louis Morneau

Producción:
Bradley Jenkel

Guión:
John Logan

Fotografía:
George Mooradian

Música:
Graeme Revell

Protagonistas:
Lou Diamond Phillips, Dina Meyer, Leon, Carlos Jacott, Bob Gunton



Calificacion: 4

Estreno en Argentina
00/00/0000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com