Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/2000

La película de Tigger

Cada vez que la Disney estrena una de sus producciones infantiles hay que estar atento, y esta no es la excepción. Aunque no tiene el despliegue visual de otras producciones como Tarzan o El principe de Egipto, esta vez el acento está puesto en contar una historia muy simple, tierna y en destacar el costado "humano" de los personajes (que para el caso, son casi todos animales).

La cuestión es que Tigger, el tigre compañero de andanzas del oso Winnie Poo devide buscar a su familia porque se da cuenta que sus amigos animales no son iguales a él. A partir de este planteo comienzan las desventuras del protagonista que recorre el 'Bosque de los 100 acres' buscando a otros tiggers.

Por supuesto que esta es una película para los más chiquitos. No hay escenas violentas, no hay malos y por supuesto ningún golpe bajo. La duración es la justa, poco más de una hora. Están muy bien cuidados los paisajes del bosque, con colores pintados con acuarela. La música de fondo acompaña correctamente y las canciones que cantan Tigger y su banda, si bien no son de lo mejor que se ha escuchado de la Disney, cumplen su función de hacer tararear el público menudo.

Norberto Pazos


"La película de Tigger"

The Tigger Movie
EE.UU., 1999, 75'

Dirección
Jun Falkenstein

Guión:
Jun Falkenstein



Calificacion: 7

Estreno en Argentina
00/00/2000

Links
Website oficial

Shopping
Comprá "La película de Tigger" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com