Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Cómicas maldades…

Cameron Diaz es una estrella que tiene luz propia... Aunque la desperdicie. Eso sucede en "Malos Pensamientos". Aquí nadie podrá detener la ceremonia para la cual viene preparándose hace 27 años: su casamiento!

Debut del actor ahora director Peter Berg en un género que podría intentar definirse como un thriller cómico, algo bizarro...y por momentos casi triste. Parece un intento por recrear algo del estilo que impuso en todo el mundo Tarantino y mezclarlo con una película de Enrique Carreras.

Si bien tiene momentos logrados, suena una especia de rejunte de ideas de una larga lista de films desde "Despedida de soltero" hasta "Los perros de la calle" sin llegar al diez por ciento de su tensión. Básicamente cuenta el recorrido de cinco amigos -Robert(Christian Slater),Adam (Daniel Stern) Michael (Jeremy Piven) y el extraño Charles (Leland Orser)- que va a una fiesta de despedida de soltero uno de ellos, Kyle Fisher (Jon Favreau) a las Vegas. Lejos de su adorable e insegura novia Laura (Cameron Diaz). La fiesta incluye drogas, prostitutas, juegos y todo lo que debe tener una buena fiesta. Hasta que oopppsss! Micheal accidentalmente mata a la prostituta...hay que deshacerse del cuerpo, viene un guardia de seguridad, también lo matan...un ataque de nervios, etc etc etc

Es difícil describir porque no funciona, pero la evidencia de su fracaso es mas que contundente. El guión es un borrador, los caracteres son extremadamente superficiales, todo es increíble sin proponérselo y aconsejamos verla únicamente en la TV.

Ricardo Azaretto


"Malos pensamientos"

Very Bad Things
EE.UU., 1998, 100'

Dirección
Peter Berg

Producción:
Cindy Cowan, Diane Nabatoff, Michael Schiffer

Guión:
Peter Berg

Fotografía:
David Hennings

Música:
Stewart Copeland

Protagonistas:
Christian Slater, Cameron Diaz, Daniel Stern, Jeanne Tripplehorn, Jon Favreau, Jeremy Piven, Leland Orser



Calificacion: 4

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com