Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 17/08/2000

Ladrones de tiempo

Nuevo intento de Hollywood por abordar el género de "las de ladrones" -en este caso de autos- e imponer sobre ellas todo el furor de las nuevas tecnologías. El resultado: un film tan colorido como aburrido.

El director de "Kalifornia" Dominic Sena es quien se anima a llevar a cabo este nuevo desafío que combina la idea de las viejas películas de ladrones de autos con las modernas técnicas digitales estilo Matrix.

Más de media docena de persecuciones, que aportan técnicamente lo justo pero no hacen sobresaltar a la platea, varias cubiertas que dejan sus marcas en el pavimento, explosiones y chasis que vuelan por los aires, son argumento insuficiente para justificar este "remake" de la primera versión de 1974, que había dirigido H.B.Halicki.

Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) vuelve a California luego de una gran ausencia. Legendario ladrón de autos, se había retirado de la "actividad" seis años antes, y en cuanto llega es convocado por uno de sus viejos compañeros, Atley Jackson (Will Patton). Mientras tanto, su hermanito Rip (Giovanni Ribisi) la complica estropeando un gran robo de autos y poniendo a toda la policía en guardia contra los zares del crimen. Para salvar a su hermanito, Raines debe robar 50 autos en tres días. De lo contrario el villano de turno (Christopher Eccleston) se vengará con sangre. Así Raines reagrupa su viejo equipo que incluye a Robert Duvall, Vinnie Jones y Angelina Jolie.

Del productor de productos similares, es decir, flojos guiones, historias poco verídicas, algo de efectos y poco sustento real, Jerry Bruckheimer ("Con Air", "Armageddon"), una nueva muestra de su poco talento, ya que nada hace pensar realmente que esa banda de ladrones... sean ladrones.

Poco aportan Nicholas Cage, Angelina Jolie, el veterano Duvall. Algo de brillo en el policía de Delroy Lindo, y el ladrón silencioso de Vinnie Jones. Pero no alcanza. Un entretenimiento muy menor.

Ricardo Azaretto


"60 segundos"

Gone in 60 seconds
EE.UU., 2000, 117'

Dirección
Dominic Sena

Producción:
Jerry Bruckheimer, Mike Stenson

Guión:
Scott Rosenberg

Fotografía:
Paul Cameron

Música:
Trevor Rabin

Protagonistas:
Nicolas Cage, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Robert Duvall, Delroy Lindo, Will Patton, Chi McBride, Scott Caan, Christopher Eccleston, Vinnie Jones, Timothy Olyphant



Calificacion: 5

Estreno en Argentina
17/08/2000

Links
Website oficial

Notas relacionadas
Angelina Jolie, una Perra de Película

Wallpapers de "60 segundos"

Screensaver de "60 segundos"

Shopping
Comprá "60 segundos" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com