Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 23/11/2000

Remanido horror

El famoso dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" tiene muchas veces sus excepciones ("El Padrino2"), pero esta no es una de ellas.

Dirigida por el compositor musical John Toman, quien se sienta por primera vez en la silla del director, parece ser un claro índice de que el hombre eligió correctamente su vocación: la música. Pues todo lo demás en el film es simplemente olvidable.

La cinta es poco atractiva aún para el adolescente más fanático de las películas de horror. No tiene ninguna sorpresa, y básicamente es aburridísima. La prensa norteamericana no tuvo punto medio con este film. Desde "Una secuela tan excepcional como su predecesora" (IMDB) hasta "un film que directamente intentará olvidar" (E! Online).

La trama se basa en una escuela de cine "Final cut" (Corte final) que es atacada por una asesino serial, mientras los estudiantes filman sus propios cortos, también llenos de cuchilladas y de sangre. Los crímenes se van sucediendo, entrelazándose los reales con los de ficción, y son cada vez peores.

Un grupo de actores jóvenes (Jennifer Morrison -"Stir of echoes"-, Loretta Devine -"Hoodlum"-) que esperan ser contratados por las cadenas televisivas aportan poco y nada a este film olvidable.

Ricardo Azaretto


"Leyenda Urbana 2"

Urban Legend: Final cut
EE.UU., 2000, 92'

Dirección
John Ottman

Guión:
Paul Harris Boardman, Scott Derrickson

Protagonistas:
Jennifer Morrison, Matthew Davis, Joey Lawrence, Hart Bochner.



Calificacion: 3

Estreno en Argentina
23/11/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com