Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 13/08/2009

El secreto de sus ojos

Juan José Campanella logra en esta nueva película, levantar una sensación de argentinidad cinematográfica, que yo creo que marca un pequeño hito en la historia del cine argentino.

Dentro de su habitual capacidad como director, argentino-americano, en este film, apoyado en un notable guión del propio director y de Eduardo Sacheri, pareciera que Campanella se acerca con su veloz narración habitual, su buena caracterización de personajes, su habil dirección de actores a algo mas que todo ello... a lo argentino. Dificil definirlo, pero hay una sensación que deja el final de la película que uno la siente en el cine... una rareza de felicidad, un digamos.. orgullo nacional por ver a nuestros compatriotas lograr un logro semejante: una gran película argentina. Y rescato esto porque a mi entender esto sintetiza el gran gran trabajo de Campanella y por supuesto augura futuras realizaciones.

Una historia basada en dos tiempos, un antiguo asesinato, un hombre -Esposito- obsesionado por resolverlo, un amor que necesita explotar... Los elementos de la coctelera Campanella que funcionan a la perfección. Un cada vez más solido darin, una impecable Soledad Villamil, un renovado Francella, y un magistral estupendo consagratorio, Pablo Rago.

Fantasmas, idas y vueltas, tiempos de violencia, argentinas diferentes hiladas en la habil puntada de su director, en un film imperdible.

Pablo Silva


"El secreto de sus ojos"

El secreto de sus ojos
Argentina-España, 2009, 130 minutos

Dirección
Juan Jose Campanella

Producción:
Distribution Company

Guión:
Juan José Campanella y Eduardo Sacheri, basado en la novela La pregunta de sus ojos, de Sacheri

Fotografía:
Félix Monti

Música:
Federico Jusid

Protagonistas:
Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, José Luis Gioia, Mario Alarcón



Calificacion: 10

Género
Drama

Estreno en Argentina
13/08/2009

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com