Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 15/09/2008

Un novio para mi mujer

Adrian Suar busca incansablemente su papel ideal... es posible que su búsqueda haya terminado, para iniciar otra. En este tercer film de Juan Taratuto el actor y empresario televisivo logra reunir una serie de talentos, siendo parte de una producciòn inteligente, y concretar el sueño de volcar a el pùblico argentino masivamente en una vuelta al cine, esperada por muchos.

Rodeado de un guiòn brillante de Pablo Solarz, una eficiente inteligente y sensible direccion general de Taratuto, y una explosiva actuación de Valeria Bertucelli, mas el soberbio Puma Goity y los muchachos de los Macocos redondenado un equipo extraordinario.

Un guión sencillo y hasta simple, que se hace fuerte en su eficacia, en la transparencia de los personajes, en su contundencia de las situaciones graciosas, en el leve toque de la mirada emocionante.

Un hombre común el "Tenso" -Suar-, un pequeño comerciante de lámparas, esta abrumado por el mal caracter de la tana, su mujer -Bertucelli-, que arranca el desayuno despotricando sin parar. Unos amigos de futbol, la dificultad de los sociales con su mujer agreta, y la solución para separarse: contratar a un legendario playboy El Cuervo Florez -magistral Goity- para que enamore a su mujer y asi poder desvincularse...

Claro que los planes nunca salen como se los planea y todo el film también transcurre en el consultorio de la psiquiatra (casi un sello de Taratuto la aparición del analista) que los atiende para ayudar en la separación... en la voz de Mercedes Moran.

Un film sencillo eficaz y contundente, imperdible.

Pablo Silva


"Un novio para mi mujer "

Un novio para mi mujer
Argentina, 2008, 96 minutos

Dirección
Juan Taratuto

Guión:
Pablo Solarz

Fotografía:
Pablo Schverdfinger

Música:
Iván Wyszogrod

Montaje:
Pablo Barbieri

Protagonistas:
Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity



Calificacion: 9

Género
Comedia

Estreno en Argentina
14/08/2008

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com