Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 04/01/2007

Déjà vu

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro?

Es un déjà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación, es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

El argumento de 'Deja Vu' se encuadra dentro de la ciencia-ficción, que plantea la posiblidad de que esos momentos en que tenemos la sensación de haber vivido algo, fueran en realidad sensaciones reales y ciertamente ese momento ya pasara. Con dicho planteamiento y algunos toques más de tecnología ultra-secreta se hila una trama policíaca a todo tren que no nos dejará quietos ni un momento sobre nuestro asiento.

Denzel Washington, en su papel principal de aguerrido policía, hace un buen trabajo, como siempre en estos casos. Un papel similar, salvado las claras diferencias de 'Plan perfecto' dirigida por Spike Lee.

Se nota la indudable mano del productor del filme, el "Rey Midas" de los éxitos televisivos y cinematográficos, Jerry Bruckheimer, responsable, por ejemplo de la saga 'Piratas del Caribe', y el único productor que consigue que su nombre aparezca incluso por encima del del director o los protagonistas de la película. Su arte para saber lo que el público quiere se ve claramente y lo consigue nuevamente con una película de acción.

Con 'Deja Vu' tenemos una tarde de cine de acción y entretenimiento casi garantizado. Cine sin complicaciones, listo, fácil y bien condimentado.

Andrea Castillo


"Déjà vu"

Déjà vu
Estados Unidos, 2006, 128 minutos

Dirección
Tony Scott

Producción:
Jerry Bruckheimer

Guión:
Bill Marsili y Terry Rossio

Fotografía:
Paul Cameron

Música:
Harry Gregson-Williams

Montaje:
Jason Hellmann, Chris Lebenzon

Protagonistas:
Denzel Washington, Val Kilmer, Paula Patton, Bruce Greenwood



Calificacion: 8

Género
Ciencia Ficción

Estreno en Argentina
04/01/2007

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com