Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 11/01/2001

Suegros al ataque

Robert De Niro -ya no caben dudas- es uno de los más grandes actores del cine de todos los tiempos. La posibilidad de verlo es ya un hecho que debe festejarse, y si asociamos el festejo a la risa, esta nueva comedia en la que se parodia a si mismo y a todos sus papeles anteriores de duro, gángster, y malvado, directamente lo consagra.

En la misma línea de la lograda "Analízame", aquí Robert De Niro es la pesadilla de cualquier muchacho: el suegro. Por supuesto De Niro le dará a ese rol todo su potencial cómico en una escalada que no tiene desperdicio, bien secundada por el director de las dos "Austin Powers", Jay Roach , en una especie de sitcom (En TV: comedia de situaciones) cinematográfico, y demostrando que cuando las comedias son graciosas, pueden ser muy graciosas, sin requerir por ello demasiada producción.

Ben Stiller ("Loco por Mary") es 'Greg' Focker (para marcar un apellido que de el primer chascarrillo si lo pronuncian apagado… Focker - Fucker), un joven enamorado de la maestra Pam (Teri Polo) y decido a casarse con ella, pero como Dios manda: con la bendición de sus padres. Con esa excusa decide acompañarla a visitar la casa de sus futuros suegros, y participar del casamiento de su hermana. Dina (Blythe Danner), la madre de Pam, intenta hacer todo lo posible para que Greg se sienta cómodo, y Jack (De Niro) parece hacer todo lo contrario. Desde ahí se irán sucediendo una serie de gags, uno mejor que el otro combinando los físicos o de torpezas acrobáticas con los de palabras, que incluirán un desparramo de las cenizas de la madre de Jack, varios accidentes en el cuidado jardín, y hasta una sesión en el detector de Mentiras para Greg. Y esto es sólo el comienzo...

Una buena comedia, un correcto guión, grandes actores, y una dirección con timming, que hacen de un pasatiempo una gran producto.

Pablo Silva


"La familia de mi novia"

Meet the parents
EE.UU., 2000, 107'

Dirección
Jay Roach

Producción:
Gideon Ponte

Guión:
James Herzfeld y John Hamburg

Fotografía:
Peter James

Música:
Randy Newman

Protagonistas:
Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner, Teri Polo, Nicole DeHuff, Jon Abrahams, James Rebhorn, Phyllis George, Owen Wilson



Calificacion: 8

Estreno en Argentina
11/01/2001

Links
Website oficial

Multimedia
Trailer en Quicktime
HiRes (350x170)


Ayuda para ver videos

Shopping
Comprá "La familia de mi novia" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com