Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 26/01/2006

Detective por error

'Detective por error', protagonizada por Samuel L Jackson y Eugene Levy, es una comedia en la que el destino unirá a una extraña pareja policíaca.

Samuel L. Jackson protagoniza esta comedia y se reencuentra con un género que tenía apartado, pues recientemente sólo ha realizado dramas, thrillers y películas de acción como 'Swat', 'El protegido', 'Twisted', 'Kill Bill 2', 'La guerra de las galaxias' y algunas otras más.

'Detective por error' cuenta las complicaciones que le surgen a un grupo de agentes federales antidrogas liderados por Derrick Vann (Samuel L. Jackson), cuya misión es atrapar a uno de los grandes capos de la droga.

Sin proponérselo, Andy Fidler (Eugene Levy), un insignificante vendedor a domicilio, se entromete en la operación secreta y debe ser incorporarlo al grupo policiaco para no dañar el plan de desarticulación de una red de narcotraficantes.

Derrick y Andy solo tendrán 24 horas para terminar satisfactoriamente el operativo. Este extraño dúo correrá por las calles de Detroit en una intensa y cómica aventura que descubre mucho más de lo que habían anticipado.

'Detective por error' está dirigida por Les Mayfield, que ya ha puesto en escena comedias como 'De ladrón a policía', 'Flubber' y 'El hombre de California'.

Si bien no e suna gran comedia, se puede.. ver en video con su familia.

Ricardo Azaretto


"Detective por error"

The man
Estados Unidos, 2005, 82 minutos

Dirección
Les Mayfield

Guión:
Jim Piddock, Margaret Oberman, Steve Carpenter

Fotografía:
Adam Kane

Música:
John Murphy

Montaje:
Jeffrey Wolf, Peter Fandetti

Protagonistas:
Samuel L Jackson, Eugene Levy, Miguel Ferrer, Anthony Mackie, Luke Goss



Calificacion: 5

Género
Comedia

Estreno en Argentina
26/01/2006



© FOTOGRAMA.com