Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 21/01/2006

El juego del miedo 2

Cualquier interpretación es posible, aunque nunca se podrá explicar sin asomos de dudas qué es lo que atrae a los seguidores del género terrorífico. Particularmente con obras como ésta, donde las víctimas potenciales sufren, si bien de manera más letal, tanto como el espectador.

El juego del miedo obtuvo interesantes recaudaciones con su trama de un maniático, Jigsaw, que encerraba a inocentes (o no tanto) en un ámbito del que podían escapar si adivinaban a tiempo las claves necesarias. Caso contrario, sufrían una muerte súbita, violenta y desagradable.

En El juego del miedo 2 han pasado algunos años y todo parece terminar apenas empieza. Porque insistiendo con sus malas costumbres Jigsaw (Tobin Bell) es detenido por el detective Eric Matthews (Donnie Wahlberg). Sin embargo es solo el principio, ya que el asesino, con una enfermedad terminal, hace saber que hay otros candidatos en proceso de ejecución y que uno de ellos es el hijo del investigador. Más aún, consigue que la policía vea por circuito cerrado lo que está sucediendo, así que es una carrera contra el reloj en la que el maniático impone condiciones.

Hay más de una sorpresa en cuanto a los escenarios y hasta en torno a el o los responsables y ello contribuye a acrecentar el suspenso. Y seguramente a hacer más infelices a los espectadores desprevenidos que no sean fanáticos de los espantos.

Para su público y en su estilo, El juego del miedo 2 cumple con sus propósitos, aunque inevitablemente, por tratarse de una secuela tanto como por su encuadre argumental, esto no sea demasiado novedoso.

Sin embargo, el largometraje no es engañoso y habrá de proporcionar más de un sobresalto: impresionables, abstenerse.

Anibal M. Vinelli (Clarín)


"El juego del miedo 2"

Saw II
Estados Unidos, 2005, 93 minutos

Dirección
Darren Lynn Bousman

Guión:
Darren Lynn Bousman, Leigh Whannell

Fotografía:
David Armstrong

Música:
Charlie Clouser

Montaje:
Kevin Greutert

Protagonistas:
Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell, Franky G, Glenn Plummer, Dina Meyer



Calificacion: 7

Género
Terror

Estreno en Argentina
19/01/2006

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com