Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 29/12/2005

Como si fuera cierto

Vuele Hollywood con sus clásicas apuestas de plantear una comedia romántica que tenga un agregado más: ella es un fantasma.

Asi es que el muchacho, David Abbott (Mark Ruffalo), alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera – y quiere – es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo.

David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar “su” piso.

Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar “al otro lado”. A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas – como la de atravesar paredes – no piensa ir a ninguna parte porque "cree" que sigue viva. Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth y por qué ha llegado a este punto, la relación se convierte en amor. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.

La historia de "Como si fuera cierto" empezó en las páginas del bestseller del mismo título que marcó el debut del novelista francés Marc Lévy. Los productores Laurie MacDonald y Walter F. Parkes se enteraron de la existencia de esta romántica historia de amor, que va más allá de las fronteras del mundo físico y metafísico, unos meses antes de que la novela fuera publicada en inglés, y decieron comprarle y llevarla a la pantalla grande de inmediato.

Mark Waters, el director de "Chicas malas" y "Ponte en mi lugar", dirige esta nueva comedia romántica protagonizada con profesionalismo por Witherspoon ("Legalmente rubia","Sweet Home Alabama") y Mark Ruffalo ("El sueño de mi vida", "Collateral") que no desentona, pero tampoco maravilla

Pablo Silva


"Just like heaven"

Como si fuera cierto
Estados Unidos, 2005, 95 minutos

Dirección
Mark Waters

Producción:
Laurie MacDonald, Walter F. Parkes

Guión:
Peter Tolan y Leslie Dixon, basados en la novela

Fotografía:
Daryn Okada

Música:
Rolfe Kent

Protagonistas:
Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Waters, Jon Heder



Calificacion: 6

Género
Romántica

Estreno en Argentina
29/12/2005

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com