Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 14/10/2005

Entre bikinis y tiburones

No es que uno pretenda Hamlet pero los 15 minutos iniciales de Azul extremo ofrecen un diálogo que parece extraído, si no del subsuelo marino, ciertamente de los recovecos de una mente despistada. En tal sentido, lo que viene después no mejora y de no ser por Jessica Alba y otras señoritas de curvilíneas dimensiones, algunos bellos peces y cierta cuota de acción, no sólo no habría nada que escuchar sino tampoco para ver.

Alba y Jared son una demostradora en un acuario y un buzo y marinero; y ambos pareja. Por el más puro azar encuentran, sin un equipo moderno ni recursos económicos, los restos no de uno sino de dos naufragios. Uno podría llevar al descubrimiento del Zephyr, un barco de la Guerra Civil repleto de tesoros, y el otro a un avión que transportaba un cargamento de droga.

Con la relativa ayuda del amigo de la infancia de Jared, un abogado que acaba de llegar a las Bahamas acompañado por su novia más reciente, Amanda, el cuarteto prosigue sus exploraciones sabedores de los peligros que afrontan. Uno es el previsible de los tiburones y el sumergirse a grandes profundidades, el otro la existencia de narcóticos que todavía buscan los malvivientes propietarios. La tensión es relativa, la intriga escasa y el sol que calienta en la región parece haber freído los sesos de los guionistas.

Azul... luce entre sus aciertos la presencia de Alba, conveniente y escasamente cubierta con bikini. Pero, bueno, son sombras, ilusiones: en cualquier playa nativa, sin necesidad de desembolsar los miles de dólares de un viaje a las Bahamas, podrá encontrar el producto real. En uno y otro caso, el cine no tiene nada que ver.

Anibal M. Vinelli (Clarín)


"Azul extremo"

Into the blue
Estados Unidos, 2005, 102 minutos

Dirección
John Stockwell

Guión:
Matt Johnson

Fotografía:
Shane Hurlbut, Peter Zuccarini

Música:
Paul Haslinger

Montaje:
Nicolas De Toth, Dennis Virkler

Protagonistas:
Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan, Ashley Scott, Josh Brolin, James Frain



Calificacion: 5

Género
Acción

Estreno en Argentina
13/10/2005

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com