Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 29/09/2005

Súper Escuela de Héroes

Tener como padres a un matrimonio de valientes justicieros no siempre es agradable. Y esto lo sabe muy bien el hijo adolescente de la pareja, que deberá asistir a clases para entrenarse en todas las facetas de la defensa personal. En esa academia el muchacho descubrirá, de pronto, que posee algunos dones que ignoraba y, paralelamente, despierta el asombro de sus compañeros de curso.

Esta comedia alocada, otro de los films de los estudios Walt Disney, recorre el aprendizaje adolescente de su protagonista siempre dispuesto a emular a sus progenitores y, al mismo tiempo, a descubrir el amor de una muchacha que tiene un secuestro a cuestas. No hay en esta historia demasiada originalidad ni gags divertidos, ya que todo se desarrolla en torno de esa bandada de jóvenes dispuestos a demostrar, cada cual a su modo, que son capaces de las travesuras más extravagantes.

Risas discretas Con un entramado veloz, alocadas situaciones y efectos visuales siempre dispuestos a lograr alguna tibia carcajada, el relato transita sin mayor capacidad por un enredo que, como ya es un clásico en este tipo de comedias, finaliza con un baile en el que todos los protagonistas (los justicieros) salen indemnes de sus enredadas madejas, mientras los malos de turno reciben su condigno castigo. El realizador Mike Mitchell apostó a la desmesura, en tanto que el elenco, del que se destaca como nombre de cierta popularidad el de Kurt Russell, intenta entretener a un público adolescente que, sin duda, verá reiterada en la pantalla una temática a la que la cinematografía norteamericana ya apostó. Este tipo de comedias trata, y a veces no lo logra, hacer pasar un momento divertido a los espectadores. La música y la fotografía son algunos tantos a favor de la producción, pero ello no alcanza para que "Súper Escuela de Héroes" se inserte en la originalidad que suele pedir este tipo de temáticas.

Adolfo C. Martínez (La Nación)


"Súper Escuela de Héroes"

Sky High
Estados Unidos, 2005, 102 minutos

Dirección
Mike Mitchell

Guión:
Paul Hernandez, Bob Schooley, Mark McCorkle

Fotografía:
Shelly Johnson

Música:
Michael Giacchino

Montaje:
Peter Amundson

Protagonistas:
Michael Angarano, Kurt Russell, Kelly Preston, Danielle Panabaker, Chris Wynne, Will Harris



Calificacion: 6

Género
Infantil

Estreno en Argentina
29/09/2005



© FOTOGRAMA.com