Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 01/02/2001

Bob Hoskins contra todos

Aunque el gran actor protagónico de este film, el inglés Bob Hoskins -consagrado intérprete de "Mona lisa", "Quién engaño a Roger Rabbit", "Cotton Club" o "Musollini y yo" entre muchísimas otras- opinó que ésta era una de las películas más importantes en las que había participado, el resultado final no lo apoya ciento por ciento, pese a su gigantesco esfuerzo como intérprete central.

Representativo del nuevo cine inglés, su director Shane Meadows tenía 25 años al hacer la película, cuatro años atrás. Meadows abandonó la escuela y no recibió ningún entrenamiento profesional para dedicarse a filmar.

El héroe de la historia es Alan Darcy (Bob Hoskins), un hombre de mediana edad que decide iniciar un club de boxeo con el objetivo de recuperar a chicos de la calle que están más cerca del delito y las drogas que del deporte y la vida saludable. Así cada uno de sus pupilos planteará un problema diferente para Alan. Algunos serán adictos, otros temdrán problemas de sobrepeso, otros con la policía, otros son abusados en sus familias.

Darcy será el más optimista de todos y predicará una alegría contagiosa, no desprovista de entendimiento en los dramas que involucran a cada uno de ellos.

Con un estilo cercano al documental, filmada en blanco y negro, el guión no apoya demasiado esta historia. Pese al renovado estilo cinematográfico, no hay crecimiento en ninguno de los personajes, salvo Darcy.

El casting cuenta con todos actores no profesionales. La mayoría son amigos del director, lo cual le da verosimilitud a los personajes pero no profundidad ni actuación. Sólo Hoskins lleva el peso del film, y pese a su gran actuación, no alcanza.

Ricardo Azaretto


"24/7"

Twentyfour seven
EE.UU., 1997, 100'

Dirección
Shane Meadows

Producción:
Imogen West

Guión:
Shane Meadows y Paul Fraser

Fotografía:
Ashley Rowe

Protagonistas:
Bob Hoskins, Danny Nussbaum, James Hoonton, Darren Campell, Justin Brady, Jimmy Hynd, Bruce Jones, Frank Harper



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
01/02/2001



© FOTOGRAMA.com