Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Carrera hacia si mismos

El señor Finn Taylor acomodaba muebles en una casa de venta de muebles usados en los suburbios. Cuando decidió matarse, fue a un puente para lanzarse. Cuando no se animaba, se le ocurrió una historia. La escribió, con un amigo. Luego consiguió que esa historia le abriera algunas puertas, la filmó, y ganó el festival de Sundance en 1998. Esa es una historia que merece verse...o no?

Comienza con el protagonista -Terry/David Arquette- subido en el mismo puente. Tampoco él se decide a tirarse. Y conoce a Nick/Brad Hunt y su vida cambia. Dejará de mirar la vida a través de sus binoculares, y se decidirá a acompañar a Nick en un camino lleno de sorpresas e inseguridades, y de locuras. Nick tiene una enfermedad terminal. Hacen un trato, Terry ayudará a Nick en varias cuestiones, entre ellas robar un banco, y luego Nick accederá a matarlo.

Con una anécdota sencilla, un bajo presupuesto, y una profundidad de alta intensidad, más el buen trabajo de los dos actores protagonistas, Finn Taylor pudo vencerse a si mismo y hacer una gran película. Donde la búsqueda del ser humano que se siente vacío en la gran ciudad, el suicidio, las drogas, los robos, las putas, las relaciones familiares, y la posibilidad de vivir en serio son los temas que se abordan. Una película chiquita, simple y lograda.

Pablo Silva


"Vivir en tiempo prestado"

Dream with the fishes
EE.UU., 1997, 97'

Dirección
Finn Taylor

Producción:
Johnny Wow y Mitchell Stein

Guión:
Finn Taylor, basado en una novela de Finn Taylor y Jeffrey Brown

Fotografía:
Barry Stone

Música:
Tito Larriva

Protagonistas:
David Arquette, Brad Hunt, Cathy Moriarty, Kathryn Erbe, Patrick McGaw, J.E. Freeman, Allyce Beasley



Calificacion: 8

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com