Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 09/06/2005

A prueba de risas

Vin Diesel

Debe de ser parte del escalafón no escrito para algunos actores de Hollywood. A los que, cuando sus facultades físicas o su repercusión en la platea empiezan a disminuir, los ubican en un papel de comedia y, si es posible, de manera contrastante, junto a niños y con algún interés romántico.

Es lo que sucedió con Arnold Schwarzenegger en Un detective en el kinder y lo que vuelve a pasar con Vin Diesel —que, si ello es imaginable, posee aún menos encanto que Arnold— en Niñera a prueba de balas.

Por los absurdos de una trama forzada, Diesel interpreta a Shane Wolfe, un comando asignado a proteger a la familia de un científico asesinado, que habría dejado una clave secreta para interferir misiles. Y como la esposa del difunto también debe viajar para tratar de hacerse con el dispositivo secreto, Shane queda a cargo de los cinco hijos de aquélla. Quienes, rutinas de la receta, inicialmente resisten a su musculoso guardián hasta que, con suma rapidez, com prenden que es un compatriota. Que es heroico. Y que es bueno. Y como el otro Shane, arriesga su vida defendiéndolos de los enviados del mal, un par de pérfidos orientales.

Lo más entretenido está en la escuela donde el subdirector Murney (Brad Garrett, de la televisiva Everybody Loves Raymond) molesta a uno de los pequeños y la directora Fletcher (Lauren Graham) resulta ser amigable y atractiva para Shane. Ya que tiene no sólo una cara y un cuerpo bonitos sino que es —ella también— una veterana de la Marina.

Pareciera que la tesis del filme, considerando las experiencias de Shane y de Fletcher y la manera en que aquél ordena a sus protegidos, consiste en ensalzar las virtudes de una educación militar. Tanto da. Niñera a prueba de balas, filme sin gracia ni perdón, se exhibe en versión doblada al castellano, lo que esfuma definitivamente sus escasas virtudes.

Anibal M. Vinelli (Clarín)


"Niñera a prueba de balas"

The Pacifier
Estados Unidos, 2005, 98 minutos

Dirección
Adam Shankman

Guión:
Thomas Lennon, Robert Ben Garant

Fotografía:
Peter James

Música:
John Debney

Montaje:
Christopher Greenbury

Protagonistas:
Vin Diesel, Lauren Graham, Faith Ford, Britanny Snow, Max Thieriot, Chris Potter, Carol Kane



Calificacion: 4

Género
Comedia

Estreno en Argentina
09/06/2005

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com