Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Pintura intimista

Esta película me parece mas una pintura que un film…Sus trazos se escriben de a poco, las acciones van subiendo lentamente, y pese que la historia no tiene elementos sorprendentes o novedosos, el cómo me lo muestra el sensible Wayne Wang es lo importante.

Creo que el director vuelve atrás de sus pasos para acercarse a su realización "El club de la buena estrella" en esta nueva aventura totalmente femenina de contar la historia de esta madre (Adele/Susan Sarandon) y de su hija (Ann/Natalie Portman) que escapan de su pueblo de Wisconsin buscando las luces de la gran ciudad. La madre tras un empleo de maestra y llevando a la hija a ingresar en el mundo de las estrellas como actriz. Aunque el detalle es que la pequeña, pero estable, e inteligente Ann no tiene intenciones de ingresar en el show buisness -destacable actuación en la despiadada imitación que hace Ann de su madre en el casting al cual fue obligada a ir-. Y así siguen las desavenencias.

Quizás no sea un guión maravilloso, ni pasen demasiadas cosas, pero la delicadeza de la cámara, la sensibilidad con la que cuenta Wang estremece a cualquier mujer. Sarandon -la mujer de Tim Robbins - es sin duda una de las mas respetadas actrices de su generación, desde "Las brujas de Eastwick" hasta "Quedate conmigo". Portman se recibió de actriz muy muy chica cuando a los 14 andaba de compañera de un criminal en "El perfecto asesino" de Besson, y luego sería la princesa de la nueva saga "La guerra de las galaxias/La amenaza fantasma". Aquí ambas apuestan todo sus cuerpos, sentimientos y emociones para componer esta familia que se bambolea. Y lo logran.

Andrea Castillo


"Cambio de vida"

Anywhere But Here
EE.UU., 1999, 114'

Dirección
Wayne Wang

Producción:
Laurence Mark

Guión:
Alvin Sargent, basedo en la novela de Mona Simpson

Fotografía:
Roger Deakins

Música:
Danny Elfman

Protagonistas:
Susan Sarandon, Natalie Portman, Eileen Ryan, Ray Baker, John Diehl, Shawn Hatosy, Bonnie Bedelia



Calificacion: 8

Estreno en Argentina
00/00/0000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com