Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 12/05/2005

Una bestia que no marca

Ricci, sola...

En una noche de luna llena en Los Angeles, algo punzante surge de las sombras y provoca que los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) súbitamente den un brusco viraje a su automóvil, que los lanza fuera del camino hacia lo profundo de un barranco. Logran salvar sus vidas, pero el accidente los cambia para siempre. De pronto, la estudiosa Ellie y Jimmy son bendecidos por una fortaleza física superior, una sensibilidad aguzada y una innegable atracción hacia aquellos que los rodean.

Pero lo que les ocurrió esa noche no fue simplemente un accidente y lo que parecía el destino era en realidad algo más. Los hermanos son arrasados por nuevos impulsos y no logran controlar sus nuevos poderes… Deben resolver el misterio y quebrar la maldición antes de que ésta consuma completamente todo lo que se interponga en su camino.

Con esta simple pero fallida fábula, vuelven los creadores de Scream a intentar sorprender al público que gusta de saltar en los asientos y que habitualmente es adolescente.

Solo Cristina Ricci una de las actrices mas arriesgadas de Hollywood intenta poner algo de verosimilitud en la pantalla y por momentos lo logra, como una navegante solitaria en medio del naufragio.

Marcelo Griess


"La marca de la bestia"

Cursed
Estados Unidos, 2005, 97 minutos

Dirección
Wes Craven

Guión:
Kevin Williamson

Fotografía:
Robert McLachlan

Música:
Marco Beltrami

Montaje:
Patrick Lussier, Lisa Romaniw

Protagonistas:
Christina Ricci, Joshua Jackson, Portia De Rossi, Jesse Eisenberg, Judy Greer, Scott Baio, Milo Ventimiglia



Calificacion: 5

Género
Terror

Estreno en Argentina
12/05/2005



© FOTOGRAMA.com