Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 05/01/2000

Cuando los actores traicionan a los cartoons

Nuevamente nos encontramos aquí frente a tan sonado y evidentemente verdadero cambio de lenguaje… Puede ser trasladado al cine, a la pantalla grande, un dibujito animado televisivo, y para colmo, ser representado por actores? En este caso, la rotunda respuesta es no.

Creo que lo mas me gustaba del inspector Gadget, también rebautizado Truquini, era la musiquita...lo demás siempre lo encontré bastante bobo, incluso para un niño de mediana edad, aunque creo que funcionaba con los más pequeñitos (5 o menos).

Este Inspector Gadget no justifica el pasaje al largometraje…es poco gracioso, no tiene vida, ni energía, la historia se diluye, y los chicos se duermen.

La película, casi podría ser divida en dos partes, el origen, la explicación del porque nace el Inspector Gadget, y la segunda, su lucha a muerte contra un siniestro malvado …Claw!…De la chica prefiero simplemente olvidarla...Si bien podría decirles que me interesaba mucho ver como se explicaba el origen de ese fenómeno de la ciencia y su traje, la verdad es que la primera mitad es aburridísima. La segunda es algo más eficaz, propablemente porque la cámara deja de seguir todo el tiempo a Broderick, -y a su doble, en el mejor estilo Francella!!!-y deja espacio, poco a mi juicio, para las líneas de ese gran gran actor que es Rupert Everett -al cual sigo desde esa maravilla que fue "Another country" -y que jamás recuerdo su absurdo título traducido-, pero que seguro ustedes lo reconocen de films como "La boda de mi mejor amiga" o "Un esposo ideal". Las escenas con Everett le dan cierto aire a la película, además de notar sus dotes para la comedia, y sobre la cual declaró que estaba contentísimo de hacer este papel para que no llamaran siempre para componer personajes de época...

Pablo Silva


"Inspector Gadget"

Idem
EE.UU., 1999, 75'

Dirección
David Kellogg

Producción:
Jordan Kerner, Roger Birnbaum, Andy Heyward

Guión:
Kerry Ehrin y Zak Penn

Fotografía:
Adam Greenberg

Música:
John Debney

Protagonistas:
Matthew Broderick, Rupert Everett, Joely Fisher, Michelle Trachtenberg, Dabney Coleman, Andy Dick, Michael G. Hagerty, Cheri Oteri



Calificacion: 3

Estreno en Argentina
00/00/0000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com