Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 30/12/1999

Corazones adormecidos

La vendedora línea de la publicidad dice: "En un mundo perfecto ellos nunca se hubieran encontrando". En un mundo perfecto, esta película nunca se hubiera filmado…

Ultimo gran intento de films con gran presupuesto sacado por Hollywood para este fin de siglo, llega este nueva dirección de Pollack, quien también produce esta decepcionante película, saboteada con un guión flojo, un romance metido a fuerza de golpes, y una historia endeble que lo mejor que provoca es…sueño

El responsable Pollack llegó a los mas alto en 1986 cuando ganó la dorada estatuilla de los Oscars por "Out of Africa/Africa mia" y desde allí parece venir barranca abajo (Antes había hecho la lograda comedia Tootsie"). El posible éxito en las boleterías de Harrison Ford deben haber sido el aliciente para convocar esta fallida producción.

Dutch Van Den Broeck (Harrison Ford) es un sargento de asuntos internos en Washington, felizmente casado. Kay Chandler (Kristen Scott Thomas) es una congresista de New Hampshire, que piensa que su vida es una maravilla. Estas ideas de ambos se vienen abajo cuando sus respectivos esposos chocan en un avión. Y ambos entienden que el esposo de una estaba teniendo amoríos con la esposa del otro. Comenzarán una investigación paso por paso, que los irá acercando... y enamorando. Ahora, ya imaginarse a Harrison Ford enamorado es difícil, pero se lo puede imaginar enamorado y además... sufriente?? Es imposible. No sólo no lo logra, sino que además, hay escenas en las que está patético. Las líneas de texto de las escenas de amor son olvidables. Y la actuación de Ford también (es casi tan olvidable como la de "Regarding Henry") Ella Kristen Scott Thomas (la de "El paciente inglés") logra convencer un poco más.

El tema de los sobrevivientes de una tragedia se ha tocado en el cine infinidad de veces, y recuerdo muchas mejores que esta. Pero sobretodo quizás "Blue" de Kieslowski fue la que mejor pudo transmitir la angustia de una mujer luego de un accidente de autos, y la perdida de su esposo y su hija. Para después enterarse que tenía una amante, y que esa amante estaba embarazada. Creo que un solo fotograma de Blue contiene mas angustia que todo Random Hearts.

Pablo Silva


"Destinos cruzados"

Random hearts
EE.UU., 1999, 131'

Dirección
Sydney Pollack

Producción:
Sydney Pollack, Marykay Powell

Guión:
Kurt Luedtke, basado en la adaptación de Darryl Ponicsan de la novella de Warren Adler

Fotografía:
Philippe Rousselot

Música:
Dave Grusin

Protagonistas:
Harrison Ford, Kristen Scott Thomas, Charles Dutton, Bonnie Hunt, Dennis Haysbert, Sydney Pollack, Richard Jenkins, Paul Guilfoyle



Calificacion: 3

Estreno en Argentina
00/00/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com