Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 30/12/1999

Tres son multitud

No se entusiasmen con el título pues la película casi no tiene nada que ver. Sí, en verdad son dos chicas y un chico, pero la mas leve insinuación a que esto será un festín sexual desfachatado e inteligente, una muestra descarada del cine independiente norteamericano...es absolutamente falsa.

Casi no hay historia, por lo tanto es difícil explicar de que se trata. Dos chicas, la espectacular Heather Graham, favorita de FOTOGRAMA.COM desde que patinó en Boggie Nights" y le dedicamos un numero de nuestra sección Perras de Películas, tiene una amiga, Lou, interpretada por Natasha Gregson Wagner, con la que descubren que comparten un novio, Blake, el inconfundible Carlitos -quizás hasta ahora su mejor papel- y siempre problemático Robert Downey Jr. Pasa tres días con una, y tres días con otra, descansa el séptimo día... Así que deciden castigarlo y se instalan en su departamento a esperarlo que vuelva de un viaje. Planean y descubren todo lo que han hecho. Las llamadas a su madre aparentemente enferma, haber hecho el amor mientras la otra estaba al otro lado de la puerta, todo. El regresa, y las conversaciones se suceden. Reproches, monólogos, y diálogos. Que hay del otro lado de la puerta? Nunca lo sabremos...Cuál es la canción favorita del mentiroso Blake? "Tu no me conoces"...

La película parece mas un ejercicio de improvisación de los actores, las situaciones son interesantes, especialmente para aquellos amantes de la actuación, o específicamente estudiantes de teatro u actores. La obra nunca se dio en el teatro, pero puede ser una buena idea. La acción casi no existe, y todo es verbal. Los tres cumplen su compromiso. Heather Graham esta bien con su rubia desorbitada, Natasha Gregson Wagner -la hija de Natalie Wood e hijastra de Robert Wagner- cumple con su extraña criatura y obviamente destaca la actuación de Robert Downey Jr.tocando la tragedia y la comedia con la soltura del gran actor que es. La disfrutarán quienes vayan a observar un tipo de película donde todo parece un ejercicio teatral.

Ricardo Azaretto


"Dos chicas y un muchacho"

Two Girls and a Guy
EE.UU., 1997, 84'

Dirección
James Toback

Producción:
Chris Hanley y Edward R. Pressman

Guión:
James Toback

Fotografía:
Barry Markowitz

Protagonistas:
Robert Downey Jr, Heather Graham, Natasha Gregson Wagner



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
00/00/0000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com