Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/2000

Harry y Sally se divorcian

El titulo de esta nota, a decir verdad le queda algo grande al nuevo entretenimiento pergeñado por Rob Reiner. No porque no sea la historia de un matrimonio que tuvo sus momentos y que ya no los tiene, sino porque esta comedia sobre las parejas no tiene -ni esta cerca de tenerlos- la brillantez que tuvieron Cristal y Ryan en aquella estelar comedia.

La mayoría de las películas en tono humorístico sobre los matrimonios, diría que casi el 90 por ciento se centran en la etapa donde la pareja comienza...Esta se centra en donde el matrimonio termina. Es decir una hora y media viendo como no queda nada de aquel viejo y gran amor...una hora y media viendo como se consumió la relación, como ya no hay nada que los una, y como podemos defenestrar al sexo opuesto...

Ben y Katie Jordan (Bruce Willis y Michelle Pfeiffer) podrían ser Harry y Sally cuando la magia se fue. Ella piensa que él es un irresponsable, él piensa que ella debería ser más espontánea. El es un aventurero, ella una meticulosa planificadora. Ella lo trata como a un chico. El quisiera que ella fuese mas juguetona. En definitiva, son incompatibles. Por supuesto están los hijos. Quién les dice? Para ganar tiempo los dejan todo el verano en el campo de recreo, y así empiezan a poner distancia entre ellos. El con sus amigos -uno de ellos nuestro director Reiner- ella con sus amigas, y coqueteando con su dentista.

Muchos diálogos son filosóficos y humorísticos al mismo tiempo, las situaciones son graciosas, como la de ella intentando encontrar por lo menos un hombre que cambie el rollo de papel higiénico, los actores secundarios tienen breves apariciones pero interesantes, ellos dos están bien...pero no convencen. No convencen ni al público ni a sí mismos. No convencen cuando se pelean, ni cuando ríen. Y lo peor, no convencen cuando lloran.

Andrea Castillo


"Nuestro amor"

The Story of Us
EE.UU., 1999, 95'

Dirección
Rob Reiner

Producción:
Rob Reiner, Jessie Nelson, Alan Zweibel

Guión:
Alan Zweibel y Jessie Nelson

Fotografía:
Michael Chapman

Música:
Eric Clapton con Marc Shaiman

Protagonistas:
Bruce Willis, Michelle Pfeiffer, Rob Reiner, Rita Wilson, Julie Hagerty, Tim Matheson, Paul Reiser



Calificacion: 5

Estreno en Argentina
00/00/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com