Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 22/12/1999

La especie del Nuevo Milenio

En el ultimo verano los fanáticos niños nipones de "Pokemon" fueron bendecidos….no con una película…sino con dos! La primera, mas larga, es Mewtwo ataca de nuevo, y la segunda es Las vacaciones de Pikachu (un corto de treinta minutos donde muestra que bien se pasan las vacaciones en las tierra de los Pókemon, resaltando la amistad y el trabajo en equipo). Hay que sacar provecho de una de las series de mayor raiting televisivo, tanto en Japón, como en Estados Unidos, y con cierto éxito en los países Latinoamericanos.

Pero de donde salieron los benditos Pókemon??? Si usted no mira tv, ni usa videojuegos hace tiempo no los conocerá. Son la nueva sensación pre-adolescente. Una especie de evolución de las Tortugas Ninjas....La historia es la siguiente: Mewtwo es el más poderoso de los Pókemons, y es producto de la ingeniería genética aplicada en la Isla Mew. Es un peleador, que deriva del DNA de extrañas especies de Pókemon llamadas Mew. Desafortunadamente para los que juegan a ser Dios y crear criaturas, Mewtwo se niega a ser sólo una rata de laboratorio. Sakaki, el líder de los Team Rocket, intenta calmarlo ofreciéndole un lugar para vivir mientras Mewtwo desbarata Pokemon tras Pókemon, mientras se pregunta a si mismo: Quién soy? Quién soy?. Ahí entran los restantes héroes: Satoshi, Kasumi, Takeshi, y Pikachu que estaban pasando un día al sol…y ahora se ven invitados a un entrenamiento, en la isla de Mew. Dicen que si, y se encontrarán para entrenar a... Mewtwo!

La historia tiene aventuras, un desarrollo, es entretenida y las composiciones visuales son muy buenas, algunas de ellas-como las de la tormenta- son magníficas. Evidentemente sus hijos, que ya conocen a los Pókemon, la pasarán de maravillas. Pero usted descubrirá que sus hijos no están tan equivocados...

Ricardo Azaretto


"Pokémon"

Pokémon - The First Movie: Mewtwo Strikes Back
Japón/EE.UU., 1999, 75'

Dirección
Michael Haigney y Kunohiko Yuyama

Producción:
Tomoyuki Igarashi, Takamoto Mori

Guión:
Takeshi Shudo, Norman J. Grossfeld

Música:
Manny Corallo

Montaje:
Toshio Henmi, Yutaka Ita, John Loeffler

Protagonistas:
Voces de Veronica Taylor, Racheal Lillis, Eric Stuart, Ikue Ootani



Calificacion: 7

Estreno en Argentina
00/00/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com