Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 22/04/2004

Un tipo de suerte

Si usted no se ve venir el problema que va a tener el personaje de Denzel Washington a los cinco minutos de empezada la proyección, es porque se habrá entretenido con otra cosa y habrá sacado los ojos de la pantalla. De ser así, tal vez disfrute más y mejor de la nueva reunión del ganador del Oscar con Carl Franklin, después de ocho años y El demonio vestido de azul.

Matt Whitlock es jefe de policía de un pueblito en Florida. Algo debe haber hecho mal, porque su mujer (Eva Mendes), policía como él, lo dejó. Matt encuentra pronto consuelo en Ann, que está casada con un marido golpeador. Y eso a Matt —además de otras cosas— parece que lo altera un poco.

A Matt la idea de compartir el resto de sus días con Ann le estaba rondando por la cabeza cuando la muchacha le pide que lo acompañe, un feriado, al médico. Así se entera de que le quedan pocos meses de vida, que un tratamiento en Suiza le podría sanar, pero cuesta unos cuantos cientos de miles de dólares.

Ah: el jefe Whitlock guarda en la caja fuerte del departamento de policía unos cuantos cientos de miles de dólares, producto de una decomisión.

Si lo que va a sucederle al jefe es previsible, al menos Franklin juega respetablemente al suspenso, aunque copiándose —mucho y desembozadamente— de Sin salida (1987), en la que el oficial naval Kevin Costner, enamorado de una mujer casada, debía rogar porque no lo descubrieran en Washington —aquí Washington, o sea Denzel, tiene un compañerito tan compinche como Costner dentro de la policía—.

Con muchas vueltas de tuerca, más alguna escena de acción exagerada, directamente de otra película, Tiempo límite entretiene, que es lo que se propone en primera y única instancia. Denzel Washington juega al policía bueno, que si da un paso en falso es por amor. Bueno, de acuerdo, si nadie es perfecto, tampoco puede tener tanta buena suerte...

Pablo O. Scholz (Clarín)


"Tiempo límite"

Out of Time
Estados Unidos, 2003, 105'

Dirección
Carl Franklin

Guión:
Dave Collard

Fotografía:
Theo van de Sande

Música:
Graeme Revell

Montaje:
Carole Kravetz Aykanian

Protagonistas:
Carl Franklin. Con Denzel Washington, Eva Mendes, Sanaa Lathan, Dean Cain, John Billingsley, Robert Baker y Alex Carter



Calificacion: 6

Género
Acción

Estreno en Argentina
22/04/2004



© FOTOGRAMA.com