Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 09/12/1999

Incomprensión animada

Llega esta nueva entrega de los Dragon Ball Z3!!!!! Guerra en los dos mundos!!! Captan la sutileza?....En los dos mundos!!!! Hay un mundo bueno, chicos, pero también hay un mundo maol!!! Y nos quieren matar con su hitler a la cabez y sus tanques panzars...Y que debemos hacer??? Matarlos!!!!!!! Iiiiuuuupiiiii!!!!!

Básicamente eso es todo lo que se puede decir de este fenómeno denominado Dragon Ball creado por el japonés Akira Toriyama hace más de una década para la televisión y que ya llega a su tercera entrega en formato cine y muchos millones de billetes en formato dólares...Sin ninguna excusa, casi sin argumento, y prácticamente sin moraleja destinada a los niños, Goku, principal culpable de este éxito arremete contra todos sin piedad y pelea y pelea y pelea durante casi la totalidad de la duración del film.

Es difícil encontrar que decir de esta película, mas que el sonido esta demasiado alto, los dibujos son demasiado claros...luminosos casi, la violencia exagerada, los valores morales cuestionables y los animaciones antiguas... y que probablemente importe mucho más la opinión de ese niño que grita entusiasmado unas filas mas adelante que la mia.


"Dragon Ball Z III"

Idem
Japón, 1999, 91'

Dirección
Shigeyasu Yamauchi

Guión:
Akira Toriyama

Música:
Keiju Ishikawa y Tetsuji Hayashi



Calificacion: 2

Estreno en Argentina
00/00/0000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com