Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 18/11/1999

La New York City del Norte

Un regreso a los días de la disco, y no solo como metáfora, sino como copia defectuosa de "Los últimos días de la disco" una lograda película de Whit Stillman.

Superficial, esta nueva vuelta a los 70 y 80, gloriosos años de la música llamada disco, también recrea el ambiente de libertad, el sexo, las drogas, y las chicas fáciles. La mejor y mas exclusiva discoteque de aquellos años, Studio 54, es recreada en este retrato del debutante Mark Christopher, también autor del libro. Los dueños teniendo sexo en los balcones, el sector VIP, la pista de baile y una grafica ambientación de una moderna babilonia, es la idea que transmite 54.

La historia es demasiado predecible, y la falla fundamental parece ser un héroe, Shane (Ryan Phillippe), de 19 años y con origen en New Jersey que no se muestra demasiado convencido de nada, ni de filmar esta película. El agente Austin Powers (Mike Myers) es el dueño del club, que emplea a Shane, Anita es la esposa cantante (Salma Hayek) y de a poco veremos los enormes progresos de Shane en su trabajo, que lo relacionan con nuevas actrices, como Julie (Neve Campbell). Las chicas están bien en lo suyo, cumplen con sus papeles, pero el Shane del bonito Ryan Phillippe ( "Se lo que hiciste el verano pasado")no ayuda.

Demasiado parecido a un video clip, "54" no ofrece nada que provoque la compulsión de ir a verlo en pantalla grande.


"Club 54"

54
EE.UU., 1998, 95'

Dirección
Mark Christopher

Guión:
Mark Christopher

Fotografía:
Alexander Gruszynski

Protagonistas:
Ryan Phillippe, Salma Hayek, Brecklin Meyer, Mike Myers, Neve Campbell, Sela Ward, Heather Matarazzo, Ellen Albertini Dow



Calificacion: 4

Estreno en Argentina
00/00/0000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com